empresa1 JIMÉNEZ ASENSIO, YUS & MORENO Abogados es un despacho profesional fundado en octubre de 2010, bajo la denominación de JIMÉNEZ ASENSIO Abogados, por Juan Jiménez Asensio, abogado con amplia experiencia en asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Durante once años y, hasta la fundación de JIMÉNEZ ASENSIO Abogados, desarrolló su trayectoria profesional (al igual que el resto de socios de la Firma) en la oficina de Zaragoza de un despacho internacional de gran tamaño.

Con posterioridad, se incorporan como socios Mª Carmen Yus y Javier Moreno, y el despacho adopta en 2014 la nueva denominación de JIMÉNEZ ASENSIO, YUS & MORENO.

Aparte de la experiencia profesional previa de cada uno de sus socios, desde su fundación, nuestra Firma ha asesorado a un gran número de clientes.

Nuestra tipología de clientes incluye desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales, empresas del sector público,  clientes internacionales y particulares.

MISIÓN

Somos un despacho de profesionales comprometidos con la excelencia para satisfacer a sus grupos de interés y en especial a sus clientes, cuyos miembros ejercen su profesión de acuerdo a los más altos niveles de exigencia profesional y ética.

VISIÓN

Queremos consolidarnos como un despacho profesional de abogados, organizado y gestionado con criterios de Excelencia y con resultados sobresalientes; cuyos líderes impulsen los valores del despacho y sean capaces de identificar y responder de forma eficaz a los cambios.

VALORES

Excelencia

El Despacho pretende superar las expectativas de sus clientes afrontando cada encargo profesional como un auténtico reto dirigido a la generación de valor.

Ética

El cumplimiento de los estándares deontológicos de la profesión constituye parte esencial de nuestro trabajo y, por ello, la actuación del Despacho está siempre guiada por el respeto a los mismos.